Otro venezolano que queda fuera de Telemundo

Otro venezolano que queda fuera de Telemundo

Luego de varios días sin aparecer en las redes el chef venezolano James Tahhan, anunció su salida del programa Un nuevo día, transmitido por Telemundo.

El anunció lo realizó en una publicación en su cuenta de la red social Instagram donde señaló que su salida no fue inesperada ni de mala manera, y agradeció por los 10 años que fue parte de la cadena televisiva.

“¡Hola a todos! Quería comunicarles que estoy bien y pasando tiempo en familia. De mi parte, sobre todo, agradecido por 10 años con una gran empresa como lo ha sido Telemundo, mi casa, y sus dos matutinos Levántate y Un Nuevo Día. La noticia de que no continuaré con la cadena es cierta y quería compartírselas y comunicárselas”, señaló en el escrito.

Por su parte Telemundo había confirmado al Diario las américas que el chef James estaría en el programa hasta finales de septiembre, luego de que se le informó el 27 de agosto que no le renovarán su contrato laboral.

Se conoció también que Un nuevo día, contará con la participación de otros chef que acompañarán a James hasta finales de septiembre cuando tenga que decirle adiós al programa.

Para ampliar otras informaciones, no olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en Instagram, Twitter y YouTube.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Ronda

No olvides compartir en >>