Oriana Altuve anota en triunfo del Betis y lo lleva a la Final

Oriana Altuve anota en triunfo del Betis y lo lleva a la Final

Foto agencias

La caraqueña Oriana Altuve continúa mostrando sus dotes de goleadora con el Betis femenino. Este viernes abrió el marcador para el equipo blanco y verde en la semifinal de la Copa Andalucia frente al Córdoba.

El cuadro cordobista abrió las acciones al minuto21 por intermedio de Yerine. Sin embargo la jugadora venezolana igualó las acciones al minuto 55 del compromiso. El tanto del triunfo llegó al 90+6 por intermedio de Medina.

Lea sobre: Ronald Acuña Jr. y José Altuve, los venezolanos con más camisetas vendidas en la MLB

Altuve, ariete que llegó al equipo andaluz en la presente temporada proveniente del Rayo Vallecano, marca su tercer tanto en este certamen de pretemporada, ya que frente al Hispalis consiguió dos dianas.

La temporada de la Liga Ibredola de primera división se inicia el próximo 4 de octubre. El cuadro betico debuta ante el Eibar y este sábado a las 12:00 del mediodía (hora de España) se enfrentará al Granada Femenino en la final de la Copa Andalucía. 

 

https://twitter.com/ReporteFemenino/status/1309191915871653889

 

https://twitter.com/RealBetisFem/status/1309527145820180482

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Meridiano