Omar Prieto: "Esta semana abriremos estaciones de servicio adicionales

Omar Prieto: «Esta semana abriremos estaciones de servicio adicionales

Foto: Referencial / Archivo NAD

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, informó este martes que está previsto habilitar estaciones de servicio, adicionales a las que se encuentran operativas actualmente.

La falta de combustible es palpable en la entidad, lo cual ha limitado el desarrollo de actividades comerciales y económicas en los períodos de flexibilización. Las colas en las pocas estaciones de servicio que se encuentran operativas forman parte del día a día en Venezuela.  

Este martes, en horas de la madrugada, arribó a la refinería El Palito el tanquero iraní, Forest, primero de tres buques que proveerán de combustible al país. Sin embargo, se desconoce cómo se realizará la distribución del mismo, tomando en cuenta que todas las entidades del país acusan carencias. 

Se espera el suministro de 832.000 barriles de gasolina, como parte de los acuerdos comerciales y de cooperación entre Irán y Venezuela.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

F. Reyes

Noticia al Día