Oficialismo presentó campaña y lista nacional rumbo a las parlamentarias

Oficialismo presentó campaña y listado nacional rumbo a las parlamentarias

Foto: Prensa Presidencial

Este martes 8 de septiembre, el oficialismo presentó y juramentó el Comando de Campaña y lista a nivel nacional rumbo a las parlamentarias el próximo 6 de diciembre. La llamaron «Darío Vivas» en honor al líder político que falleció por covid-19 recientemente.

En el acto se dieron cita el presidente Nicolás Maduro, Cilia Flores, Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez además de varios de los candidatos a las parlamentarias como iris Varela, Nohelí Pocaterra entre otros.

«Venimos a presentarle al pueblo de Venezuela quienes son los gallos de la verdad, quienes llevarán las propuestas del pueblo de Venezuela», comenzó diciendo Jorge Rodríguez.

Según Rodríguez  van por la recuperación institucional y legítima de la Asamblea Nacional. «Saludamos a los 554 candidatos y candidatas que están en línea, en esta nueva modalidad que asumimos en medio de una pandemia, estamos presentes de diferentes maneras, es un modelo de campaña inédito»

«Vamos a rescatar la Asamblea Nacional para abrirle las puertas nuevamente al pueblo, para que sea el pueblo quien con su voz y su voto decida. Venezuela enfrenta períodos inéditos con más democracia, con mayor capacidad para la resistencia y para la ternura», dijo.

«Quedan autorizados los 23 Comandos de Campaña estadales para que hagan la presentación de las candidatas y los candidatos dentro de los próximos 6 días».

El presidente Nicolás Maduro felicitó a los organizadores por hacer el evento a través de videoconferencia. «Las elecciones parlamentarias son obligatorias. Se ha complementado un bloque de candidaturas de mujeres en todo el país».

«A los candidatas les digo Salgan a dar la cara, salgan a decir la verdad.  Salgan a construir una gran victoria electoral. Vamos a levantar una campaña heroica. Vamos a reconquistar el Parlamento», exigió Maduro.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día