Odor pegó dos tablazos en victoria de Rangers sobre Astros (Videos)

Odor pegó dos tablazos en victoria de Rangers sobre Astros (Videos)

Odor Rangers Astros
Odor celebró sus dos cuadrangulares con Rangers a pesar de que fueron los Astros quienes clasificaron. Foto: AP

El venezolano Rougned Odor, con dos jonrones, comando el triunfo 8-4 de los Rangers de Texas sobre los Astros de Houston, que iniciaron el encuentro con un cuadrangular de José Altuve este domingo 27 de septiembre.

A pesar de este resultado, los Astros lograron su cupo a la postemporada y los Rangers permanecieron en el último lugar de la Conferencia Oeste de la Liga Americana.

Los Rangers quedaron con una diferencia de siete juegos, respecto a los Astros que finalizaron segundos, con dos encuentros de ventaja sobre los Marineros de Seattle.

Altuve pegó un jonrón de solitario de 415 pies por el jardín izquierdo que dio la ventaja a los de Houston al inicio del encuentro, en el que se terminó yendo de 2-2 con dos anotadas y una impulsada.

https://twitter.com/MLBVenezuela/status/1310299012776550401

Este es el quinto cuadrangular del oriundo de Maracay en lo que va de temporada, dejando su promedio en .219 con 32 anotadas y 18 empujadas en 192 turnos al bate.

Los Rangers respondieron en el segundo inning con un sencillo de Huff que remolcó a Gallo para poner la paridad en el marcador.

Luego, los Astros volvieron a tomar la ventaja con una anotación de Altuve, tras un sencillo fallido de Díaz en el tercero, y Correa la sacó por el jardín central para poner 3-1 la pizarra en el cuarto episodio.

Odor inició la reacción de Rangers en la cuarta entrada con un jonrón en el jardín derecho que trajo tres rayitas para empatar las acciones.

En el mismo episodio un sencillo de Taveras por todo el centro remolcó a Huff y Tejada para poner 3-6 la pizarra a favor de los locales.

En el quinto inning, el marabino la volvió a sacar, esta vez por el jardín central a 418 pies, dejando un 3-7 en la pizarra.

https://twitter.com/MLBVenezuela/status/1310365909874335745

Con estos jonrones Odor llega a 10 en la temporada, dejando su promedio al bate en .167 con 15 anotadas y 30 impulsadas en 138 turnos al bate.

Lea también: Medias Rojas despiden a su mánager tras quedar fuera de playoffs

Las acciones iban a completarse con una anotación de Taveras, luego de un error del receptor Garneau en el tiro en el séptimo capítulo, y el cuadrangular de Díaz que puso cifras definitivas en el octavo episodio.

Taylor Hearn se llevó el triunfo al no permitir carreras y recibir un solo hit en un episodio completo de labor.

Por su parte, Chase De Jong fue el derrotado luego de recibir cuatro carreras, todas limpias, y cinco hits en 3.2 innings de labor.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día