Odontólogo golpeado y detenido en Puerto Ordaz pide libertad plena: "No soy un delincuente"

Odontólogo golpeado y detenido en Puerto Ordaz pide libertad plena: «No soy un delincuente» (+Video)

Foto: Cortesía

El odontólogo y cirujano maxilofacial Williams Arrieta, quien fue golpeado y detenido por funcionarios de la PNB luego de hacer un reclamo en una estación de servicio en Puerto Ordaz, estado Bolívar, solicitó le sea concedida la libertad plena. «No soy un delincuente, no he cometido ningún delito», afirma en un video  difundido en las redes sociales.

«Soy un hombre de bien, un hombre de paz» afirmó, al tiempo que explicó que sólo hizo un reclamo por los abusos de autoridad e irregularidades en la administración de la gasolina».

Arrieta hizo un llamado al gobernador Justo Noguera; al alcalde de Caroní, Tito Oviedo; a los parlamentarios por el estado Bolívar para que hagan valer la voluntad política y se gestione su libertad plena.

Se pudo conocer que debido a los golpes recibido, Williams Arrieta sufrió traumatismo craneoencefálico,traumatismo toracoabdominal, hemartrosis de la articulación temporomandibular izquierda, fractura de costilla, fisura nasal y politraumatismos.

 

 

 

 

 

Lea también: Al médico de Puerto Ordaz la PNB le rompió costilla, nariz, cráneo y mandíbula

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

 

Noticia al Día