Observatorio Venezolano de Conflictos: Protestas sociales van más allá de la fidelidad política (+Videos)

Observatorio Venezolano de Conflictos: Protestas sociales van más allá de la fidelidad política (+Videos)

Captura de Pantalla

El Observatorio Venezolano de Conflictos se refirió a las protestas registradas en las poblaciones de Boca de Uchire, Urachiche, Chivacoa y Barrancas, quienes reclaman por la deficiencia de los servicios públicos y la situación económica que viven.

«Las protestas sociales van más allá de la fidelidad política», expresaron al señalar que los venezolanos están afectados por igual por una crisis frente a la cual se sienten desasistidos e invisibilizados.

«Las manifestaciones en Boca de Uchire (Anzoátegui), la de Barrancas (Monagas) y las de Urachiche y Chivacoa (Yaracuy) muestran la indignación de quienes no son escuchados y han sido manipulados para mayor control social», afirmó en su cuenta en Twitter el OVCS.

Se refirieron también sobre los saqueos registrados en Aragua. «Los saqueos destacan la agudización de la emergencia compleja expresada en hambre y desesperación. Desde el OVCS condenamos cualquier tipo de manifestación violenta para denunciar o exigir derechos», señalaron. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día