Nuevo tráiler de James Bond impacta y especula un adiós doloroso (Video)

Nuevo tráiler de James Bond impacta y especula un adiós doloroso (Video)

Una ráfaga de emoción entre los millones de seguidores de la franquicia de James Bond se sigue sintiendo en este momento al revelarse el segundo tráiler de la película ‘Sin tiempo para morir’.

No es para menos, pues es un reencuentro con el espía más famoso del cine en una época en la que esa industria está fracturada y esperando que la gente regresa a las salas para ver películas como las de James Bond: con historia, acción y una devoción cultivada por mucho tiempo.

Las primeras imágenes desbordan en frenetismo y el tráiler contextualiza la distancia que ha tomado Bond de su antiguo trabajo.

Obviamente, como en algunas historias melodramáticas, los acontecimientos llevan a que se rompa la nueva rutina de un Bond relajado en una isla.

Interpretado de nuevo por Daniel Craig, James Bond tendrá que retomar su licencia para matar y así salvar al mundo de la destrucción, ante la amenaza de un enigmático antagonista, en la piel del ganador del Óscar por Bohemian Rhapsody, Rami Malek.

Además de las balaceras y las acrobacias imposibles esta ‘Sin tiempo para morir’ recalca el poder de las protagonistas femeninas. Unas reaparecen: como Léa Seydoux y Naomie Harris, y se ve en su mayor esplendor a una Ana de Armas, tan efectiva y violenta en su debut en la nueva producción de la saga.

Pero luego de verlo queda la sensación de despedida de Daniel Craig del papel de James. Él ya lo había planteado varias veces, pero al ver las imágenes y los planos que capturan a Craig es casi como un tributo a su trabajo y como un adiós en imágenes,

Eso le da un valor adicional a la experiencia de esta película, la número 25 de la franquicia, que contó con la dirección de Cary Fukunaga (recordado por True Detective). La película se estrenará en noviembre en los cines.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Tiempo

No olvides compartir en >>