Nuevo año escolar se mantendrá a distancia, vía online

Nuevo año escolar se mantendrá a distancia: Evalúan que en enero 2021 sean presenciales

año escolar distancia

Nuevo año escolar se mantendrá a distancia: Evalúan que en enero 2021 sean presenciales. Foto: Referencial

El nuevo periodo escolar 2020-2021 se mantendrá a distancia y vía online, luego de una consulta cualitativa hecha a las comunidades, representantes y líderes estudiantiles, así lo anunció el presidente Nicolás Maduro, en cadena nacional.

«Nosotros hemos visto el inicio de las clases presenciales en el mundo, hemos tomado en cuenta la encuesta, la consulta a venezolanos, pero miren España, se disparan los brotes de COVID a solo dos semanas del comienzo de clases; Estados Unidos, polémico inicio de clases y se disparan los casos…,; Italia a menos de tres semanas de inicio de clases subieron casos de coronavirus…, Corea del Sur cierra escuela ante el rebrote del coronavirus…, por donde lo veamos, por donde usted lo mire el regreso presencia a clases, no es favorable, para el control de la pandemia», advirtió Maduro.

Por eso, ratificó no hay regreso presencial a clases, en enero se verá e insto al ministro de educación, le presenten la «fórmula», para el inicio o teleclases vía online.

Lea también: Venezuela entra al periodo de CUARENTENA RADICAL, bajo el método 7+7, este lunes 14-S

En ese sentido, hizo un llamado a Freddy Ñañez, para cambiar la programación de ViveTV y que se convierta en un súper canal y con calidad y dijo que han pasado cuatro meses de haber dado esa orden.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día

No olvides compartir en >>