Nueva Esparta SIN LUZ y autoridades lo atribuyen al cambio de temperatura

Nueva Esparta está SIN LUZ y autoridades lo atribuyen al cambio de temperatura ambiental

Nueva Esparta está SIN LUZ y autoridades lo atribuyen al cambio de temperatura ambiental. Foto: Agencias

El estado Nueva Esparta se encuentra sin servicio eléctrico, la suspensión del servicio supera las 8 horas diarias, inclusive, sectores que no ven LUZ a ninguna hora del día.

A través de las redes se hizo tendencia este estado venezolano, luego que los residentes denuncian las calamidades que viven en este archipiélago, conformado por las islas de Margarita, Cubagua y Coche.

«No es posible que en pleno siglo XXI el pueblo de Nueva Esparta tenga que sufrir constantemente fallas y racionamientos eléctricos que perjudican la calidad de vida de los Neoespartanos y definitivamente son indignantes», advirtió una residente.

Otros seguidores cuestionaron las justificaciones que ofreció el protector de la entidad, Dante Rivas, al inferir que estos racionamientos se deben a al «cambio de temperatura ambiental», que genera mayor consumo, cuando para muchos esto se debe a la falta de inversión en el Sistema Eléctrico Nacional.

Lea también: Sin tregua al descanso: Varios sectores de Maracaibo permanecen aún sin luz

«Mientras los Neoespartanos pasamos 8 horas diarias de racionamiento, el DESTRUCTOR @DanteRivasQ busca excusas y culpables, sabiendo que los culpables de la grave crisis eléctrica que vivimos en el estado es gracias a que ellos se robaron los reales», escribió el usuario Gabriel Tepedino.

«La perla del Caribe se encuentra a oscuras, los Neoespartanos tenemos que soportar diariamente hasta 8 horas sin electricidad, ponen aún más en riesgo el trabajo, la salud, LA VIDA de los que habitamos en el estado», comentó otra habitante de esta región insular.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>