Fuerte bajón de este domingo se sintió en varios estados del país

¡No fue solo en tu casa! Fuerte bajón de este domingo se sintió en varios estados del país

Foto: El Nacional

Pasadas las tres de la tarde de este domingo, se produjo una fuerte falla en el servicio eléctrico nacional, que se sintió en diversos estados del país, también en Caracas.

La Corporación Eléctrica Nacional aún no ha informado el motivo de la falla en el servicio de electricidad. Pero los usuarios en Twitter informan que el bajón de luz también se registró en varios estados del país como: Lara, Carabobo, Zulia, Mérida, Portuguesa, entre otros.

Lea también: Sin tregua al descanso: Varios sectores de Maracaibo permanecen aún sin luz

La inconsistencia en el servicio se ha intensificado en los últimos días. Los venezolanos  se ven en la obligación con frecuencia interrumpen sus actividades por los cortes eléctricos.

Protestas en Venezuela

En agosto se registraron en el país 748 protestas, equivalente a un promedio de 25 diarias, señaló el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social en su último informe. Esta cifra representa una disminución de 4% en comparación con el mismo período de 2019.

Gas doméstico, electricidad y agua potable

El informe indicó que en agosto se contabilizaron 302 protestas por el deterioro de los servicios básicos. Esta situación tiende a agudizarse con las restricciones aplicadas durante el estado de alarma y confinamiento obligatorio.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Nacional