Niña de 11 años ingresó a un hospital con fuertes dificultades respiratorias

Niña de 11 años ingresó a un hospital con fuertes dificultades respiratorias y al atenderla arrojó evidencias de abuso sexual

Niña de 11 años ingresó a un hospital

Foto: Cortesía

La madre y el padrastro de la menor fueron detenidos por comisiones del Cicpc

El pasado nueve de septiembre, una pequeña de 11 años, ingresó al hospital Clínico Universitario, con fuertes dificultades respiratorias, conllevando a los doctores a inducirle un coma para recibir respiración artificial.

Lea también:Vecinos de Ciudadela Faría protestaron por racionamiento eléctrico que supera las 12 horas

A través de las cuentas del comisario, Douglas Rico, se conoció que los médicos al practicarle los exámenes físicos pertinentes, la niña arrojó evidencias de abuso sexual.

Asimismo informó que los padres al ser citados por la Lopnna, no acudieron a la presentación, motivando aún más su captura.

Los investigados, de nombres:  Franklin Aguilar, padrastro de la niña y  María Yolida Carvajal, fueron detenidos y dejados a la orden del MP.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día