Nicolás Maduro entrega proyecto de Ley Antibloqueo ante la ANC

Nicolás Maduro entrega proyecto de Ley Antibloqueo ante la Asamblea Nacional Constituyente

Prensa Presidencial

Este martes el presidente Nicolás Maduro, hizo formal entrega del proyecto de Ley Antibloqueo, ante la  Asamblea Nacional Constituyente, ANC.

El informe fue recibido por Diosdado Cabello, presidente de la ANC, y otros miembros de las comisiones del mencionado organismo. En el acto también estaban presentes   diplomáticos de Rusia, China, Turquía y Cuba.

“Al calor de las luchas de este 2020, comenzamos un debate para ir blindando y construyendo el entramado institucional para una nueva etapa de nuestra Patria en donde podamos salir de las dificultades que ha creado la persecución del bloqueo criminal de los EEUU”, dijo Nicolás Maduro en su discurso.

“Acudo a la ANC para presentar al país y a nuestro pueblo una propuesta para el momento histórico que vive Venezuela, gravemente amenazada por poderes imperiales y víctima de un bloqueo criminal”, expresó jefe de Estado

“Vengo hoy a solicitar al Poder Constituyente que debata y apruebe una Ley Constitucional que dotará al Estado venezolano de las capacidades institucionales y jurídicas para enfrentar la más perversa agresión que hay sufrido nuestra Patria”, recalcó.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día