Nicolás Maduro encabeza encuentro con líderes de la JPSUV

Nicolás Maduro encabeza encuentro con líderes de la JPSUV

Captura de pantalla

Este viernes el presidente Nicolás Maduro, se sumó a la celebración del 12° Aniversario de la Juventud Partido Socialista Unido de Venezuela.

Se trata de un encuentro con los líderes y lideresas de la Juventud Partido Socialista Unido de Venezuela. Destacando la labor de esta organización juvenil.

Desde este encuentro con la directiva juvenil nacional de la tolda roja, expresó que la juventud del partido se ha incorporado al despistaje en visitas casa por casa en materia de salud,  y que los jóvenes rescataron la residencia estudiantil Edificio Livia Gouverneur y lo hicieron centro de atención y batalla contra en Covid-19, mientras dure la pandemia, mientras dure la pandemia.

También tuvo la oportunidad de reunirse por video-conferencia con los integrantes de los núcleos de la juventud y más de mil 400 líderes del país. Aseguró que durante la pandemia se ha podido conocer el carácter responsable de cada joven del país.

Llamó a los jóvenes del país a tomar las posiciones de mando de poder, el liderazgo en los liceos, en las fábricas, en todos los campos, y que sean los diputados del futuro del Parlamento en el país.

Agregó que más de la mitad de los candidatos en las venideras elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre son menores de 40 años.

Refirió que la juventud en Venezuela, está capacitada para sacar al país adelante, “el 85% de los estudiantes universitarios en Venezuela estudian en universidades públicas, gratuitas y de calidad, a pesar de las persecuciones económicas, el bloqueo, las agresiones del imperialismo”, destacó el jefe de Estado.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

José R. Espina F.

Noticia al Día