Nicky Jam regala una gran cantidad de dólares en restaurante en Miami

Nicky Jam regala una gran cantidad de dólares en restaurante en Miami

Captura del video

El cantante Nicky Jam acompañó al influencer Jay Mazini, quien suele repartir dinero en locales de comida rápida.

Nicky Jam compartió en sus redes sociales el momento en que visitó un establecimiento de comida en Miami, al lado influencer Jay Mazini, y regalaron una gran cantidad de dólares en el local, beneficiando a los trabajadores del mismo.

De este modo, los trabajadores del establecimiento de comida llamado Pollo Tropical fueron sorprendidos por el artista y Mazini, quienes les repartieron una merecida cantidad de dinero y se tomaron fotografías con ellos dentro del local.

“Cambiando más vidas mi hermano Nicky Jam y yo en Pollo Tropical”, escribió el influencer en su cuenta de Instagram, donde compartió el video en el que aparece junto al intérprete.

Lea también: Fotografía de Jennifer López enciende las redes sociales

Por su lado, el boricua también publicó el clip en sus redes sociales y destacó el gesto de ayudar a otras personas en estos tiempos de pandemia.

“Mi gente. Me encantó el gesto de Jay Mazini y me quise unir a la causa, y más en estos momentos difíciles”, se lee en el post de Nicky Jam.

Dicha acción fue admirada por todos sus seguidores, quienes no dudaron en enviarle emotivos mensajes.

“Eres el mejor Nicky. Dios te bendiga grandemente y ese corazón que tienes nunca lo cambies, me quito el sombrero contigo”. “La humildad por delante, eso te hace grande”. “Tu alma es única hermano, por eso eres el más grande”, se lee en algunos de los mensajes.


 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Con información de El Mundo de la Farándula Tv