Netflix lanza sección 100% gratis para ver series y películas de manera legal

Netflix lanza sección 100% gratis para ver series y películas de manera legal

En los últimos meses, y a partir de la pandemia por Covid-19, millones de personas de todo el planeta han estado pasando mucho más tiempo en sus hogares para evitar el contagio de la enfermedad. ¿Una de las actividades más elegidas para realizar en casa? Ver una serie o película, a través de una plataforma. Y no sólo Netflix ha tomado nota de esto sino también sus competidores: Amazon Prime Video y Disney Plus (Disney +).

A partir del enorme crecimiento que han tenido las últimas dos plataformas mencionadas, Netflix elaboró una estrategia para hacerles frente. ¿Qué hizo la empresa? Habilitó una sección gratuita para todos aquellas personas que tengan intenciones de disfrutar del contenido sin tener que pagar.

Cómo hay que hacer para acceder a la sección gratuita de Netflix: sólo hay que ingresar al sitio promocional de la página principal. Incluso, las series, películas y documentales se podrán ver sin la necesidad de que la persona se suscriba al servicio. Cabe resaltar que este método es 100% legal y está aprobado por dicha plataforma de streaming.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Spoiler

No olvides compartir en >>