Nairobi de la Casa de Papel reaparece: el reclamo de Alba Flores en las redes sociales

Nairobi de la Casa de Papel reaparece: el reclamo de Alba Flores en las redes sociales

Nairobi de la Casa de Papel reaparece: el reclamo de Alba Flores en las redes sociales. Foto: Agencias

Alba Flores es una de las actrices más queridas de La Casa de Papel por interpretar a Nairobi hasta la cuarta temporada, pero a pesar de tener más de 12 millones de seguidores mantiene un perfil bajo y no suele hacer publicaciones. No obstante, este jueves se tomó el tiempo de postear y dejar un fuerte reclamo para convocar a una marcha sobre la industria cultural en España.

«Sin Cultura No Hay Futuro», escribió la madrileña de 33 años junto a una imagen totalmente roja. El pedido está relacionado con el movimiento #AlertaRoja, que unió a todo el sector del espectáculo y los eventos en el país europeo para pedir ayuda al Gobierno ante la preocupante situación que vive la actividad por la pandemia del coronavirus.

Los organizadores solicitan «tomar medidas urgentes en las próximas semanas para garantizar la supervivencia del sector» y llaman a una manifestación este 17 de septiembre para que se escuche su voz. A la convocatoria es apolítica, neutral y abierta ya se sumaron otros siete países.

Lea también: Filtran imágenes de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’, aquí las tienes (+Fotos y Videos)

Al momento hay 3470 profesionales unidos al movimiento y una de los que mostró su apoyo público fue la protagonista de La Casa de Papel. Sin dudas un gran aporte a una causa con la que se puede colaborar a través de su página web.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sin Cultura No Hay Futuro #AlertaRoja #HacemosEventos #apoyo17s #volvemosalteatro

Una publicación compartida de Alba Flores (@albafloresoficial) el

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Spoiler Bolavip