Murió una profesora mientras daba una clase virtual

Murió una profesora mientras daba una clase virtual

 

La mujer tenía 46 años y era licenciada en Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas.

Una profesora universitaria de 46 años murió mientras daba una clase virtual. Era licenciada en Relaciones Internacional y Ciencias Políticas.
Una profesora murió mientras daba una clase virtual, a través de la plataforma Zoom, el día miércoles dos de septiembre. La mujer se descompensó, de un momento a otro, y sus alumnos trataron de socorrerla, pero no pudieron. Tenía apenas 46 años y era licenciada en Relaciones Internacional y Ciencias Políticas.

Se desempeñaba como docente en el Departamento de Gobierno de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). La trágica noticia fue confirmada por la casa de estudios en un comunicado.

“Lamentamos informar con profundo dolor el fallecimiento de una profesora del Departamento de Gobierno y Relaciones Internacionales, ocurrido en el día de ayer, dos de septiembre de 2020. Fue una docente apasionada  y dedicada, excelente profesional y una gran persona, con más de 15 años de trayectoria en la UADE”, sostuvieron desde la Universidad.

Y añadieron: “Acompañamos a su familia en este difícil momento haciéndole llegar nuestras condolencias en nombre de esta comunidad académica. Les rogamos honrar con respecto y gratitud su memoria”.

Hace unos días, la profesora había escrito en sus redes sociales que se encontraba con coronavirus. “Está muy complicado. Llevo más de 4 semanas y los síntomas no se van. Un amigo nuestro está complicado. Mi marido está agotado por trabajar tanto en este momento (médico terapia y emergencias) Llega a más público y daña más”, había escrito la docente.

Radio Mitre

No olvides compartir en >>