Murió la estrella de YouTube Ethan Peters a los 17 años, presuntamente por sobredosis

Murió la estrella de YouTube Ethan Peters a los 17 años, presuntamente por sobredosis

Ethan Peters sobredosis

Murió la estrella de YouTube Ethan Peters a los 17 años, presuntamente por sobredosis. Foto: Instagram

Ethan Peters, más conocido como “Ethan Is Supreme” en su canal de YouTube y redes sociales, murió de una aparente sobredosis el 5 de septiembre, anunciaron este domingo sus amigos y colegas a través de las redes sociales. Tenía 17 años.

De acuerdo al sitio de entretenimiento TMZ, Peters falleció este fin de semana tras consumir Oxicodona, un analgésico opioide, muy potente y potencialmente adictivo

Muchos de los amigos y colegas del influencer acudieron a las redes sociales para compartir el dolor que sentían por su muerte.

Peters tenía más de 500.000 seguidores en Instagram y más de 100 mil suscriptores en su canal de YouTube. Su base de fanáticos estaba creciendo constantemente con tutoriales de maquillaje y sesiones de fotos de moda.

Su mejor amiga, Ava Louise, dio a conocer la triste noticia y habló de las adicciones de Peters.” Mi mejor amigo en todo el mundo, mi alma gemela … la única persona allí para mí cuando no tenía a nadie”, escribió Ava en Twitter. “Te amo Ethan, estoy sin palabras. Tengo el corazón roto”.

Lea también: Afirma una persona cercana: «Meghan Markle está desesperada por un Oscar»

“La adicción es una enfermedad”, tuiteó Louise. “Tuve que apartar a Ethan en las últimas semanas y hablar con él sobre el uso de sustancias. Todos los que estaban cerca de él estaban asustados. Solo desearía haberlo intentar más duro. Mierda, desearía haberle gritado más”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Idk what else to say besides my Dad took these pics of me 🤧 – Top from @prettylittlething

Una publicación compartida de Ethanisupreme (@ethanisupreme) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Best of both worlds 🤪 but hey New Jersey what’s good

Una publicación compartida de Ethanisupreme (@ethanisupreme) el

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

TMZ

No olvides compartir en >>