Murió Flavio Fridegotto, expresidente de Fedecámaras por COVID-19

Murió Flavio Fridegotto, expresidente de Fedecámaras Carabobo por COVID-19

Murió Flavio Fridegotto, expresidente de Fedecámaras Carabobo por COVID-19. Foto: Vía Twitter

Este martes, falleció el reconocido empresario Flavio Fridegotto, víctima del COVID-19 en Carabobo, quien fuera expresidente de Fedecámaras en esta región.

«El Chamo Flavio» como era conocido por su espíritu en la entidad carabobeña, además de ser líder gremial, fue un luchador social incansable y dirigente deportivo, por lo que desde todos los sectores nacionales del país, lamentan esta irreparable pérdida.

A través de las redes, Fedecámaras expresó sus condolencias a sus familiares y amigos. A este duelo se unieron Julio Borges, Henrique Capriles y dirigentes de Primero Justicia y Vente Venezuela de Carabobo. a quien catalogaron de un gran compañero líder gremial y deportivo del estado Carabobo.

Lea también: Esposos médicos zulianos murieron de Covid-19, con dos semanas de diferencia: Ya son 32 los galenos fallecidos en la entidad por el virus

«Fridegotto, valenciano de corazón, perteneció a una familia de diez hermanos. Era un hombre honesto, dedicado a una vida de trabajo duro. Era un italiano nacionalizado que vino a Venezuela en la década de los sesenta y que hoy es considerado un carabobeño más, que se ganó el respeto y la admiración de quienes lo conocieron», reseñó El Carabobeño.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>