MURIÓ EN SU LEY: Hallan cadáver tiroteado de alias “Cara Cortada”

MURIÓ EN SU LEY: Hallan cadáver tiroteado de alias “Cara Cortada”, uno de los extorsionadores y sicario más buscados en Perijá

Lirio José Jiménez, mejor conocido con el alias de “Cara Cortada”, uno de los delincuentes más buscados en el Zulia y quien tenía su eje de acción criminal en la subregión Perijá, fue hallado muerto ayer sábado con balazos en la cabeza en una zona enmontada del municipio Rosario de Perijá.

El hallazgo fue hecho por funcionarios de Polirosario en el sector Salarita, vía Ilapeca, momentos en que los oficiales perseguían a un hombre dando paso luego a un enfrentamiento armado.

El hoy occiso era uno de los criminales más buscados en el estado Zulia. Se encontraba solicitado por múltiples homicidios y extorsiones y además lideraba una banda de sicarios

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día