Murió abrazado a su perro en el carro conducido por la abuela escapando de un incendio

Murió abrazado a su perro niño de 13 años en el carro conducido por la abuela escapando de un incendio

Un nene de 13 años murió abrazado a su perro mientras huía del fuego

El pequeño y su abuela escapaban de las llamas en un coche. Sin embargo, no pudieron cumplir su objetivo. El cuerpo del menor fue hallado junto a su perro.
Incendios en Oregon: hallaron el cuerpo de un nene de 13 abrazado a su perro
Ya son más de 30 los muertos y una decena de desaparecidos.
Las llamas no cesan y los incendios convierten al oeste de Estados Unidos en un escenario dramático. Con al menos 30 muertos y más de una decena de desaparecidos, una imagen desgarradora conmocionó a los vecinos: un nene de 13 años fue hallado sin vida abrazado a su perro.

El pequeño, identificado como Wyat Tofte, y su abuela Peggy Mosso, de 71, escapaban de las llamas en su coche. Sin embargo, no lograron su objetivo y el cuerpo del pequeño fue localizado abrazando a su perro, según ha informado CNN.

“Nuestra familia está devastada por la pérdida de nuestro bondadoso Wyatt, de 13 años, y su amada abuela Peggy en el Santiam Fire en la madrugada del 8 de septiembre”, reza un comunicado emitido por la familia.

Además, en el texto la familia explicó que “tras una larga búsqueda, Wyatt fue encontrado en un auto con su perro en su regazo, pero, desafortunadamente, no pudo escapar del fuego”.

La madre del pequeño, por su parte, intentó salvar la vida de ambos, pero no pudo conseguirlo. Ella se encuentra internada en el hospital en estado grave. “Angie está en condición crítica con quemaduras en todo el cuerpo”, informó al respecto la familia. Por su parte, el padre de Wyat, Chris, también logró sobrevivir.
Radio Mitre

No olvides compartir en >>