Mujer terminó envuelta en llamas tras usar antibacterial

Mujer terminó envuelta en llamas tras usar antibacterial

Una mujer de Texas terminó con graves quemaduras en su cara y cuerpo luego de usar un desinfectante para manos e intentar encender una vela después.

Kate Wise, de Round Rock, continúa recuperándose en una Unidad de Cuidados Intensivos con quemaduras en gran parte de su cuerpo.

Ella se considera bendecida por estar viva y ahora advierte a otros sobre tener cuidado con este tipo de geles antibacteriales, mismas que han sido tan necesarias en la pandemia.

Fue el pasado domingo, cuando se encontraba con sus tres hijas, que Kate utilizó el desinfectante para manos que guarda para proteger a su familia del coronavirus.

Pero en cuestión de segundos su vida cambió.

“Puede ser algo tan pequeño como encender una vela”, dijo Wise.

Cuando la mujer intentó encender una vela, las llamas alcanzaron los lugares en donde utilizó el gel y una de sus manos terminó envuelta en fuego.

Pero la tragedia no terminó ahí, al propagarse las llamas hicieron contacto con la botella del desinfectante y explotó.

“Y obviamente me pasó por toda la cara. Y, en cuestión de cinco segundos, todo mi cuerpo se consumió en llamas”, recordó Kate.

Wise dijo que mientras sus dos hijas menores corrían hacia los vecinos en busca de ayuda, logró quitarse la ropa en llamas y sacó a su hija discapacitada y a sus mascotas de la casa.

El Departamento de Bomberos de Round Rock llegó a la casa de la familia para controlar el incendio y está investigando la causa.

La amiga de Wise, Kathryn Bonesteel en Houston, advierte a otros sobre la compra de productos fuera de marca y ha habilitado una cuenta de GoFundMe para ayudar a Kate con los gastos médicos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticiasya.com

No olvides compartir en >>