Mujer embarazada se lanzó al mar para salvar a su esposo de un tiburón

Mujer embarazada se lanzó al mar para salvar a su esposo de un tiburón

Agencias

Un mujer embarazada se arriesgo a saltar de un bote para salvar a su esposo que había sido mordido por un tiburón, esto en Estados Unidos.

El pasado fin de semana, autoridades estadounidenses informaron de un ataque de un tiburón a un hombre que se disponía a hacer deporte acuático en las costas de Florida.

Andrew Eddy, de 30 años, sufrió una delicada herida pero pudo sobrevivir y ser atendido gracias a la reacción de su esposa, quien hasta hace poco se supo que estaba embarazada.

Según los informes de la Oficina del Sheriff del condado de Monroe, la mujer identificada como Margot Dukes-Eddy se encontraba con su familia en una embarcación cuando su marido se disponía a bucear.

 

Rescate por ataque del tiburón

Sin embargo, al momento en que el hombre se metió al agua, fue atacado por un tiburón. Al ver la aleta dorsal del tiburón y la sangre esparciéndose por el agua, la mujer se lanzó al mar y llevó a su esposo a la embarcación.

A pesar de que la mordedura que recibió la víctima era grave, la rápida atención de Margot evitó lesiones mayores y facilitó la atención de su marido que fue trasladado a un hospital en Miami.

Lea también: Un gorila ataca a una cuidadora en un zoo en Madrid

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias