Muertes de tres personas en Bogotá son atribuidas a guerras venezolanas

Muertes de tres personas en Bogotá son atribuidas a guerras entre bandas venezolanas

Foto: Cortesía

El resonar de las balas no cesa en el vecino país, intensificándose el temor en la población aturdida por diferentes grupos armados.

Medios locales informaron sobre el asesinato de tres personas de nacionalidad venezolana en menos de 72 horas, hecho suscitado en el barrio Paraíso en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá.

Las víctimas del primer atentado a bala quedaron identificados como: Gian Carlos Duarte Portilla, de 22 años y Andrey Rosalio Barrueto, de 33. El asesinato ocurrió el sábado 26 de septiembre.

Asimismo fueron tiroteadas dos mujeres en la misma casa que asesinaron a Duarte y a Barrueto. Una de las féminas de nombre:  Brenda Paola Rondón Bastidas, 21 años, murió en el lugar, mientras que Geraldine Michele Duarte de 20 años, fue trasladada al Hospital de Meissen. Allí, se debate entre la vida y la muerte, agregó el citado portal.  

El coronel Simón  Cornejo, oficial de Inspección de Policía de Bogotá, expuso que se verifica  con  allegados si estas personas habían recibido alguna amenaza. 

Dos bandas que operan en la zona, oriundas de Venezuela, están en el radar de la policía, pues presuntos ‘choques’ entre ambas por el control de espacios estarían detrás de estos homicidios.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

NAD/ El Tiempo