Mueren dos personas calcinadas en aparatoso choque

Mueren dos personas calcinadas en aparatoso choque de tránsito en la Morón-Coro

Mueren dos personas calcinadas

Foto: Cortesía

En uno de los vehículos se encontraban funcionarios militares de la GNB

Un aparatoso accidente de tránsito registrado en la carretera Morón-Coro, dejó el saldo de dos personas fallecidas.

Lea también: SIPEZ captura a dos delincuentes por hurto y aprovechamiento al oeste de Maracaibo

Según reportó Eleazar Urbaez, a través de su cuenta en Twitter, el accidente vial se produjo cuando el conductor de una camioneta, Toyota, Hilux,  perdiera el control, impactando de frente contra un vehículo, Fortuner. 

Se conoció que en la Hilux, se encontraban dos hombres y una mujer, pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana.

El estruendoso impacto, alarmó a los habitantes del sector La Guacharaca del municipio Cacique Manaure del estado Falcón.

El choque provocó que los dos carros se incendiaran, falleciendo el conductor de la Fortuner, de nombre: José de Abreu y la sargento primera,  Roselin Vilches Rojas, tripulante de la Hilux.

Con Abreu se encontraba una mujer, quien quedó identificada como:  Daniela Barrios. La fémina presentó Politraumatismo generalizado.

Mientras los acompañantes de la sargento fallecida, respondieron a los nombres de:  Teniente de Fragata, Larryn Jesús González Rey (39) (conductor),  el Sargento Primero, Jefferson Rodríguez (20), Juan Carlos de Oliveira González (47), Daniela del Río y Elías Rodríguez, quienes fueron trasladados a los hospitales Dr. Lino Arévalo de Tucacas y al Dr. Prince Lara de Puerto Cabello, estado Carabobo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día