Muere venezolana y hieren a otra Bogotá: Las dejaron abandonadas

Matan a venezolana y hieren a otra en Bogotá: Las dejaron abandonadas en un potrero

Muere venezolana

Foto: Referencial

Dos mujeres de nacionalidad venezolana, fueron baleadas en Bogotá. Una de las víctimas murió en el sitio

Dos féminas fueron interceptadas por varios criminales en motos y carros, siendo baleadas horas más tarde en un potrero al noroccidente de Bogotá.

Lea también: Mafias de ‘Lossada’ simulan ser compañías de mantenimiento para robar y extorsionar a las empresas

Una de las víctimas quedó herida, por lo que en medio de la tribulación se dirigió a un comando policial pidiendo ayuda.

«Cuando ella llegó a donde estaban los patrulleros, solicitó ayuda para rescatar a la otra mujer (de nacionalidad venezolana), pero esta fue encontrada sin signos vitales», agregó ese medio.

El coronel Simón Cornejo, comandante de la estación de Policía de Suba, indicó:  “Estamos verificando con cámaras del sector para determinar la plena identificación. De igual forma, estamos investigando a la persona que falleció; qué relación tenía, amenazas o qué circunstancias se presentaron frente a este hecho”.

Entre tanto, la joven que quedó herida y alcanzó a pedir auxilio está recuperándose de las lesiones en el Hospital de Suba, concluyó Noticias Caracol.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

NAD/ Noticias Caracol