Muere funcionario al ser baleado por una presunta mujer en Sur del Lago

Muere funcionario al ser baleado por una presunta mujer en Sur del Lago

Muere funcionario al ser baleado

Foto: Cortesía

Informantes precisaron que  la víctima era escolta del Alcalde del municipio Catatumbo

La extraña muerte de un oficial de la Policía Municipal de Catatumbo, comenzó a ser investigado por las autoridades, ya que se habría informado que la víctima se había suicidado.

Lea también: Violó, mató y enterró en el patio de una vivienda a su sobrina en Falcón: CICPC lo aprehendió

El hombre, identificado como: Mewin Marcial Quebrada Morales, de 26 años, se encontraba ingiriendo licor con unos amigos en el Boulevard  Costanero de la población de Encontrados.

En medio de la algarabía, el efectivo le prestó aparentemente un arma de fuego a las personas que se encontraban a su alrededor: «Él comenzó a preguntar quién quería el arma, por lo que una mujer la tomó y efectuó dos tiros al aire. Sin embargo, al bajarla fue nuevamente detonada. Esa última bala le dio a Mewin en la cabeza, dejándolo sin vida en el sitio», detalló un informante quien prefirió resguardar su identidad.

El cuerpo del policía quedó tirado en el lugar  al igual que el arma, ya que los amigos que se encontraban con él, huyeron del sitio, precisó la fuente.

Asimismo indicaron que al menos ocho personas fueron detenidas, entre ellas la mujer que accionó la pistola.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día