Muere Francisco Bonilla, entrenador de la selección mexicana de boxeo

Muere Francisco Bonilla, entrenador de la selección mexicana de boxeo

Foto agencias

El deporte mexicano se viste de luto, luego del fallecimiento de Francisco Bonilla, entrenador de la selección mexicana de boxeo, y quien formó la carrera de distintos pugilistas.

La noticia fue confirmada a través de las redes sociales de la Federación Mexicana de Boxeo. «Con mucho pesar, les informamos que acabamos de recibir la noticia del fallecimiento de nuestro Entrenador Nacional, Profesor Francisco Bonilla. QEPD», escribieron.

El ex entrenador del combinado nacional mexicano perdió la vida la madrugada de este jueves 24 de septiembre, a causa de un infarto.

Lea sobre: Así fue la emotiva despedida de Luis Suárez del Barcelona, con lágrimas y todo (Videos)

Francisco Bonilla fue un pilar en la carrera profesional de distintos boxeadores, como Cristian Bejarano Benítez, quien conquistó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, en la división de los 60 kg.

También llevó a Misael Rodríguez a los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde consiguió la presea de bronce en la categoría de los 75 kg.

Las condolencias no se hicieron esperar por parte de la familia del deporte. Carlos Padilla, presidente del Comité Olímico Internacional, dejó un mensaje a través de su cuenta de Twitter. «Mis condolencias a la familia boxística ante la partida de Francisco Bonilla, quien entrenó a distintas a Selecciones nacionales y logró llevar al podio olímpico a Christian Bejarano y Misael Rodríguez, nos sumamos a la pena que embarga a su familia y amigos. QEPD».

 

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Publimetro.com