Muere atracador y extorsionador al enfrentar al CPBEZ en Caja Seca

Muere atracador y extorsionador al enfrentar al CPBEZ en Caja Seca

2-8 VVcasoAmericoSalas18.jpg

Un sujeto señalado por el Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia, de formar parte de una banda delictiva denominada “Perrito”, dedicada al robo en residencias, motos y extorsión, murió luego de enfrentarse a tiros con funcionarios del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este en la población de Caja Seca.

Información suministrada por el Cpbez, indican que durante labores de patrullaje en el barrio Brisas del Río de esa localidad, funcionarios policiales fueron atacados a tiros por este sujeto, quien posteriormente sería identificado como Richard Antonio Urdaneta Rincón.

Tras un intercambio de disparos resultó abatido y llevado al Hospital I Juan de Dios Martínez, donde murió a su ingreso. El Cpbez reveló que el hombre abatido estaba solicitado por la subdelegación del CICPC-San Carlos del Zulia y por el Juzgado Primero de Juicio de Santa Bárbara del Zulia desde el 11 de febrero de 2015.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día