Muere alias “Pedro Perico” al enfrentar al SIPEZ al norte de Maracaibo

Muere alias “Pedro Perico” al enfrentar al SIPEZ al norte de Maracaibo

Pedro José Rincón Villalobos de 45 años de edad, alias «Pedro Perico», integrante de la banda criminal «Los Norteños», dedicada al robo, extorsión, hurto de vehículos, residencias y locales comerciales, fue abatido ayer al enfrentar a  funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez), al norte de Maracaibo.

Una nota de prensa enviada por ese cuerpo policial indica que  “funcionarios del Sipez realizaban labores de inteligencia en el barrio Ziruma, calle 59C con avenida 15C, parroquia Juana de Ávila, cuando observaron a un sujeto en actitud sospechosa, quien al notar el acercamiento de los policías, sacó a relucir un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38 milímetros haciéndole frente a los funcionarios”.

El antisocial quedó mortalmente herido por lo que fue llevado en una patrulla al hospital Adolfo Pons, donde los médicos certificaron su muerte. Se conoció que el occiso tenía registró policial por el delito de hurto de vehículos y violencia de fecha 26 de mayo de 2019, por desvalijamiento de vehículo, robo de vehículo frustrado desde el 5 de noviembre de 2002 y hurto desde el 30 de agosto de 2007.

Prensa Cpbez