Motorizado admite su responsabilidad en accidente en 5 de julio y reconoce apoyo del conductor involucrado

Motorizado admite su responsabilidad en accidente en 5 de julio y reconoce apoyo del conductor involucrado

Johnny Pirela, hermano del motorizado involucrado en la colisión del pasado 21 de septiembre en la avenida 5 de julio – Foto: NAD

El pasado lunes 21 de septiembre se registró una colisión en la avenida 5 de julio, a una cuadra de la calle 72, entre una moto y una camioneta Fortuner, tripulada por un comerciante de nombre Hussein Merhi. En el hecho resultaron heridos los tripulantes de la moto, identificados como Yimmi Pirela, de 40 años, Ritzi Añez, de 38 y Santiago Pirela, de 10 años, (hijo de ambos).

Ante las diferentes versiones que han circulado sobre el incidente, el ciudadano Johnny Pirela, hermano del conductor de la moto, acudió a la redacción de Noticia al Día para ofrecer su versión de los hechos, la cual fue corroborada vía telefónica por el propio Yimmy Pirela.

Lo primero fue aclarar que la responsabilidad de la colisión fue de Pirela y no del conductor de la Fortuner. «Fui imprudente, la camioneta venía en la dirección correcta, yo no», indicó el motorizado vía telefónica.

Agregó que no quiere que la reputación de Hussein Merhi sea dañada con versiones infundadas. «Se ha portado como un caballero, ha sido responsable, al volante tomó las decisiones adecuadas para que el accidente no causara mayores daños», apuntó con voz entrecortada, aún adolorido por el impacto.

Jhonny Pirela acotó que han recibido apoyo de Merhi para la atención médica de Ritzi Añez quien sufrió fracturas en ambas piernas. Así mismo, ha estado atento de la recuperación de Pirela y su hijo. En todo momento, aclaró, ha estado presente y no a través de emisarios.

Desmintieron que Merhi se haya dado a la fuga tras el hecho y que condujera de manera imprudente y a alta velocidad, ya que de haber sido así las consecuencias habrían sido fatales ya que los tres pasajeros de la moto iban sin los cascos que son de uso obligatorio.

 

 

Foto: NAD

 

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día