Motores ecológicos, la propuesta ambiental de empresas de mudanza

Flotas con motores ecológicos, la nueva propuesta ambiental de empresas de mudanza

empresas de mudanzaSi piensas en mudarte próximamente y estás buscando empresas de mudanzas para que se encarguen de ello, te recomiendo que contactes a una empresa que nos ayude a cuidar nuestro medio ambiente.

Pues el 2020 nos ha dejado ver la importancia de cuidar el espacio en el que vivimos. Estar en confinamiento nos permitió ver el nivel de destrucción que puede llegar a tener la mano del hombre, así que si podemos marcar la diferencia con pequeños detalles, la naturaleza te lo agradecerá.

Y una de las empresas españolas que está apostando por el bienestar del medio ambiente es Flippers, que cambió recientemente su flota de transportes de motores de combustión a motores ecológicos.

Flippers, empresas de mudanzas

Flippers es una reconocida empresa de mudanzas que tiene más de 35 años de experiencia comprobada. Y además de ello, la opinión positiva de cada uno de sus clientes, ofrecen un servicio fiable y de calidad. Y es precisamente por ello que en la actualidad ocupan un lugar privilegiado dentro de las empresas de mudanzas del país.

Esta empresa de mudanzas se caracteriza por brindarle a cada uno de sus clientes un servicio de traslados integral, y además, están al día con todas las certificaciones que debe tener cualquier empresa de mudanzas. Así que elegirlos es una de las mejores decisiones que puedes tomar.

¿Por qué encargar tu mudanza a una empresa especialista?

Cuando decidimos mudarnos, por lo general, sentimos una gran emoción por el hecho de que nos vamos a un nuevo lugar. Y esta emoción crece aún más si la mudanza es a nuestra casa propia, sin embargo, en algunas ocasiones, esta felicidad se puede ver empañada por el foco de estrés que normalmente se genera en una mudanza.

Ya que no es nada fácil empacar todas nuestras cosas de la forma adecuada para que no sufran ningún tipo de daño durante el traslado. Por eso, la mejor recomendación es que contrates a una empresa especialista en mudanzas como lo es Flippers, ya que ellos se encargarán de absolutamente todo y cada una de tus pertenencias llegarán intactas a tu nuevo hogar.

En Flippers cuentan con un personal con una gran experiencia dentro del área de las mudanzas, y que por supuesto, garantiza el cuidado y la protección de cada uno de los objetos que son trasladados. Pues utilizan materiales de embalaje, materiales diseñados para la protección y maquinaria de calidad. Dentro de esta maquinaria entra su nueva flota con motores ecológicos, por lo que ahora no solo ofrecen un gran servicio de mudanzas, sino que también ayudan a preservar el medio ambiente.

¿Qué servicios nos ofrecen las empresas de mudanza?

En el caso de Flippers, ofrece varios servicios, todos, por supuesto, de gran calidad. Siendo el servicio de mudanzas locales y nacionales uno de los más solicitados. Pues ya llevan muchos años realizando este tipo de actividades y todas con un gran resultado. Por ello, cada vez son más las empresas y personas particulares que confían en ellos.

Es una empresa de profesionales que te ayuda con tu mudanza, ya sea dentro de la misma comunidad o a cualquier otro territorio del país. Actualmente se encuentran en Madrid y Barcelona, donde ofrecen un excelente servicio de atención al cliente, además de que tienen seguro de responsabilidad civil y una amplia gama de seguros para que sus empleados y sus clientes se sientan seguros a la hora de trabajar como equipo.

Y como entendemos que las mudanzas no sólo ocurren a nivel nacional, también contamos con el servicio de mudanzas a nivel internacional. Así que, si necesitas trasladar tus pertenencias a otros países, no dudes en contactar con ellos, pues ellos se encargan de tramitar todos los documentos que sean necesarios para el traslado, dependiendo del país destino.

Y por supuesto, dependiendo del medio de transporte que se requiera, ya que cuentan con una gran flota terrestre y tienen acuerdos con operadores de carga aérea y marítima, así que solo tienes que llamarles, contarles a qué país te vas a mudar y ellos se encargaran de todo.

Otro de los servicios muy solicitado y para el que Flippers está preparado son las mudanzas de oficinas y de laboratorios. Este tipo de mudanzas suelen ser un poco más estresantes para los clientes, ya que se debe tener mucho cuidado con los equipos que se trasladan. Así que para no complicarnos la vida, lo mejor es llamar a los expertos.

Ellos se encargarán de todo lo relacionado con el montaje y desmontaje de mobiliario, el traslado de los equipos especiales en el caso de los laboratorios, donde se le debe dar un trato especial a los reactivos, a las muestras, y los demás materiales que allí se encuentren. Evita cualquier accidente o situación estresante buscando siempre la ayuda de empresas de mudanza.