El informe de la ONU implica el "entierro" de las elecciones del 6-D

Monseñor Pérez Morales: El informe de la ONU implica el «entierro» de las elecciones del 6-D

Monseñor Pérez Morales: El informe de la ONU implica el «entierro» de las elecciones del 6-D. Foto: Agencias

El arzobispo Ramón Ovidio Pérez Morales considera que el informe presentado ante la Organización de las Naciones Unidas, ONU, por una misión de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos en Venezuela en un detonante para enterrar las intensiones del venidero proceso electoral en el país.

A través de su cuenta en Twitter mencionó que la presentación de este informe implica el «entierro» de las elecciones pautadas para el 6 de diciembre, además de creer oportuno la puesta en marcha del artículo 70 de la Constitución Nacional de Venezuela.

A su juicio ir a un proceso electoral en estos momentos es desperdiciar el voto de los venezolanos, además de legitimar la injusticia.

«El Informe ONU implica el entierro de 6D y la puesta en marcha del CRBV 70. Bajo un Régimen opresor, asesino, torturador y tramposo,con voluntad de seguir haciéndolo y decidido a no ceder el poder,votar es botar el voto y legitimar la iniquidad», afirmó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día