Milicia Bolivariana superó los 4.5 millones de integrantes

Milicia Bolivariana superó los 4.5 millones de integrantes

Reuters

“La Milicia Bolivariana ha superado la meta de los 4 millones 5 mil, ya vamos por 5 millones 512 mil 352 milicianos y milicianas inscritos voluntariamente, adiestrados, adoctrinados, entrenados para la defensa integral de nuestra Patria”.

La información la ofreció el presidente de la República y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional, Nicolás Maduro Moros, durante una videoconferencia con los cuadros de mando de las bases de la Milicia Nacional Bolivariana.

En esa línea, pormenorizó que la Milicia está organizada en 1.157 Agrupamientos Populares de Defensa Integral (APDI), “en cada parroquia del país hay Agrupamientos Populares de Defensa Integral” y cuentan con 14 mil 383 Bases Populares de Defensa Integral (BPDI).

El Jefe de Estado, destacó que este componente adscrito al cuerpo castrense cubre “palmo a palmo todo el territorio nacional”, contando con 51 mil 360 Unidades Populares de Defensa Integral (UPDI).

“Activadas, disciplinadas, moralizadas, movilizadas; la Milicia Nacional Bolivariana es el Poder Popular militar de la nación, el Poder Popular militar del pueblo”, puntualizó.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Prensa Presidencial