- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Jesús Faría se exaltó cuando le preguntaron por El Aissami: «Yo no sé dónde está y tampoco tengo su número de teléfono»

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional Jesús Faría aseguró, este martes, que desconoce el paradero del exministro y expresidente de PDVSA, Tareck El Aissami, quien está siendo investigado por la última trama de corrupción descubierta en la estatal.

Foto: captura de video

En entrevista concedida a Globovisión, fue consultado sobre el tema, a lo que respondió, visiblemente exaltado: «Puedes llamarlo y preguntarle dónde está. Yo no sé dónde está y tampoco tengo su número de teléfono».

«Pero sé que Rafael Ramírez está libre en el mundo y EEUU que persigue a todos, lo está protegiendo porque es una práctica muy usual; después que los señalan de narcotraficantes, terroristas y delincuentes, cuando los van a castigar los protegen y eso se convierte en una cloaca», continuó.

«La investigación la lleva la Fiscalía General. No sé cuál es tu fijación con Tareck, pero llámalo», insistió al responderle a la periodista.

Según Faría la economía venezolana seguirá creciendo, pese a la ralentización que han reportado diversas firmas durante los últimos meses. «Vemos en líneas generales una tendencia al crecimiento, la misma que se retomó a finales de 2021.

Se mantiene, se ha desacelerado la recuperación por el bloqueo y la situación de especulación cambiaria, pero hemos superado esa coyuntura», aseveró.

Lee también: https://noticialdia.com/politica/diputado-jesus-faria-confirma-investigacion-contra-exministro-tareck-el-aissami-por-corrupcion-en-pdvsa/

Noticia al Día / Con información de Alberto News / Globovisión

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -