Mike Tyson se le acabó su pasión por el veganismo

Mike Tyson se le acabó su pasión por el veganismo

Mike Tyson veganismo

El ex campeón de los pesos pesados tuvo una dieta a base de frutas y verduras. Foto: Agencias

El ex campeón de los pesos pesados Mike Tyson deja el veganismo y vuelve a comer carne, de cara a su retorno al ring en noviembre contra Ray Jones Jr.

«Iron» cumplió 10 años una dieta estrictamente vegana, aunque comió nuevamente carde salvaje de «alce y bisonte», para ganar músculo de proteína animal a fin de su pelea de exhibición.

Mike Tyson deja el veganismo

“Deje de ser vegano por el entrenamiento, por cómo quería que se viera mi cuerpo y la fuerza que quiero mostrar. Solo como alces y bisontes, cosas salvajes, y empiezo a sentirlo”, declaró a The Sun el peleador que tiene proyectado volverse a calzar unos guantes para una pelea de exhibición ante Roy Jones Jr en noviembre.

Tyson, quien duró 15 años en retiro, aseguró que a lo largo de este tiempo se dio cuenta de que lo que funcionó para algunos a él le hizo daño, por eso aprovechó su regreso a los encordados para cambiar de nuevo su dieta.

Durante una década, el ex campeón mundial de boxeo destacó cómo una dieta basada en frutas y verduras lo ayudó a mejorar su vida y cambiar su físico de manera drástica, luego de sufrir de sobrepeso y superar sus problemas de adicción a las drogas y al alcohol.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias