Mike Tyson casi le arranca la cabeza a su entrenador con este brutal golpe (Video)

Mike Tyson casi le arranca la cabeza a su entrenador con este brutal golpe (Video)

Mike Tyson golpe

«Iron» se prepara intensamente para su pelea de noviembre. Foto: Agencias

Mike Tyson sigue preparándose para su pelea contra Roy Jones Jr., que se celebrará el 28 de noviembre en Carson, California.

El neoyorquino de 53 años ha publicado una serie de videos en los que se le ve entrenando de cara a su combate. «Iron»  presenta un extraordinario estado físico pese a haber colgado los guantes hace más de 10 años.

Entrena entre 6 y 8 horas al día para su vuelta y su dieta ha cambiado radicalmente: de ser vegano a sustentarse a base de comer alce y bisonte.

En uno de los últimos entrenamientos de Tyson se puede observar que todavía mantiene su buen golpe. El ex campeón de los pesos pesados dio un brutal golpe que le da en el rostro a su entrenador mientras practicaban algunas secuencias en el cuadrilátero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Precision! @miketyson #thebaddestmanontheplanet #miketyson #boxing #kingsmma #bellator #ufc #mma #huntingtonbeach @ufc @joerogan @danawhite

Una publicación compartida de Rafael Cordeiro (@kingsmma_hb) el

En el video se ve cómo Rafael Cordeiro recibe el derechazo de Tyson. «¡Precisión!», escribió el brasileño en su cuenta de Instagram en el que publicó el registro.

Puedes leer: Mike Tyson se le acabó su pasión por el veganismo

En mayo el coach ya había publicado otro video en el que se ve que Tyson aún mantiene el talento y la rapidez que lo hizo famoso en el mudo del boxeo. «Veo pasar su cruzado de mano derecha, vi toda mi vida pasar por delante mío. Mi esposa, mis hijas, mi perro, todo… Pensé que iba a morir», afirmó en esa oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m a Bad Boy for Life. Watch #BadBoysforLife now on DVD Blueray @willsmith @martinlawrence #stillthebaddestmanontheplanet

Una publicación compartida de Mike Tyson (@miketyson) el

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias