Miguel Cabrera pegó dos jonrones y rompió récord de anotadas de Bob Abreu

Miguel Cabrera pegó dos jonrones y rompió récord de anotadas de Bob Abreu (Videos)

Miguel Cabrera jonrones

El criollo arribó a 485 en su carrera en la MLB. Foto: AFP

Miguel Cabrera despachó par de jonrones, aunque no evitó la caída de 7-6 de los Tigres de Detroit ante los Mellizos de Minnesota.

El venezolano remolcó con todas las carreras de la escuadra felina con sus dos batazos de vuelta completa. El primer tablazo de Miggy llegó en el sexto episodio con dos compañeros en circulación ante los envíos del japones Kenta Maeda.

https://twitter.com/TigresdeDetroit/status/1308946357957263360?s=20

El maracayero volvió a sacar del parque en el octavo, esta vez contra los lanzamientos del zurdo Caleb Thielbar con el boricua Willi Castro y el mexicano Isaacc Paredes en las alhomodillas.

El Marciano no tenía un juego de dos bambinazos y seis empujadas desde hace más de siete años. Esta soberbia actuación había ocurrió  en mayo del 2013.

 

Miguel Cabrera arriba a nueve vuelacercas en su campaña, siendo el 486 de su carrera en la MLB, quedando a siete del puesto 28 de todos los tiempos, que lo comparten Lou Gehrig y Fred McGriff, quienes conectaron 493.

Con sus dos anotadas alcanzó la 1,454, y desplazó a Bob Abreu del puesto 81 de todos los tiempos en Las Mayores, para ser el venezolano con más visitas en la registradora en la Gran Carpa.

 

 

El puertorriqueño Eddie Rosario añadió un jonrón de dos carreras para Minnesota (35-22), que ha ganado cuatro duelos consecutivos para ubicarse medio juego arriba de los White Sox (34-22), que ocupan el segundo sitio.

Maeda (6-1) aceptó tres carreras y cuatro hits en seis entradas en las que recetó nueve ponches. Tras permitir un sencillo dentro del cuadro al primer bateador del encuentro, el japonés retiró a 15 de sus siguientes 16 rivales y no aceptó hit durante ese tramo.

Romo retiró al dominicano Jeimer Candelario con una rola para aportar su quinto salvamento en seis oportunidades. El novato Casey Mize (0-3) fue el derrotado al permitir seis carreras y cinco hits en cuatro entradas y dos tercios.

Por los Tigers, el venezolano Víctor Reyes bateó de 5-1 y Cabrera de 5-2 con dos carreras anotadas y seis empujadas, mientras su compatriota Harold Castro se fue de 4-2, el puertorriqueño Willi Castro de 5-2 con dos anotadas y el mexicano Isaac Paredes de 4-3 con dos anotadas. Por los Mellizos, Rosario terminó de 3-1 con dos carreras anotadas y dos producidas y el venezolano Marwin González de 2-1 con una anotada y una producida.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día