Miguel Cabrera disparó enorme cuadrangular de 450 pies

Miguel Cabrera disparó enorme cuadrangular de 450 pies

Miguel Cabrera cuadrangular de 450 pies

El décimo del año para el venezolano. Foto: Agencias

Miguel Cabrera pegó un cuadrangular de 450 pies el jueves en la derrota de los Tigres de Detroit 7-6 ante los Reales de Kansas City.

El venezolano sonó su inmenso jonrón en el quinto episodio contra los pitcheos de Kris Bubic, con un compañero en circulación.

Este cuadrangular de 450 pies ha sido el batazo más largo de Cabrera en el 2020. El segundo con más distancia había llegado el miércoles de 435.

Puedes leer: Miguel Cabrera pegó dos jonrones y rompió récord de anotadas de Bob Abreu (Videos)

Miggy logró su décimo cuadrangular del 2020, y el 487 de por vida en las Grandes Ligas. El criollo quedó a seis del puesto 26 de jonroneros históricos de la MLB.

Miguel Cabrera, quien culminó de 5-3 con tres empujadas y una anotada en este encuentro, suma cuatro vuelacercas y 12 impulsadas en los últimos cuatro compromisos.

Salvaror Pérez también la sacó por segundo día consecutivo

 

El receptor venezolano Salvador Pérez logró batear jonrón por segundo día con los Reales. El valenciano la volvió a enviar a las gradas en el primer episodio con dos corredores en circulación ante el abridor bengalí, Michael Fulmer.

El estacazo de Pérez tuvo un recorrido de 339 por el jardín izquierdo, para llegar a 11 en el año, y el 152 de su carrera en la Gran Carpa. El careta criollo culminó la jornada de 4-2 con trío de producidas y una visita a la registradora.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día