- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Carlos Sainz y Max Verstappen dominaron los primeros entrenamientos libres del GP de Mónaco

- Publicidad -

-Carlos Sainz y Max Verstappen fueron los dos rápidos en los dos primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco de F1.

El madrileño ha cerrado la sesión en lo más alto con Fernando Alonso a tres décimas. Lewis Hamilton ha sido tercero en una mañana con contratiempos para el líder del Mundial, Max Verstappen

Sainz rozaba el muro de la curva 15, pero al llegar a los diez minutos de la FP1 saltaba al primer lugar con una vuelta de 1m15s198.

Fernando Alonso se situó en la primera posición con un tiempo de 1’13”907. El asturiano superaba de esta forma a Lewis Hamilton y a los Red Bull, los cuales no se mostraban tan fuerte como en otros circuitos.

Los tiempos a final de sesión siguieron bajando, con los pilotos logrando marcar sus mejores registros. Carlos Sainz lideró la sesión momentáneamente, con un tiempo de 1’13”372. Liderato que le duró al final de sesión, por la bandera roja provocada por Alex Albon.

Verstappen dominó la segunda práctica libre del Gran Premio de Mónaco de la F1 2023, con un tiempo de 1’12”462. El holandés aventajó en sólo 0.065 a Charles Leclerc, mientras Carlos Sainz fue tercero a 0.107 

Sainz tuvo un golpe contra el guardarraíl en la salida de la Piscina, un lugar que Leclerc conoce muy bien, por lo que su participación se vio interrumpida, a falta de 15 minutos, por la rotura de la suspensión delantera.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -