Michelle Morrone es puro colirio concentrado

Michelle Morrone, protagonista de la película 365 Dni, es puro colirio concentrado

Michelle Morrone colirio

Michelle Morrone, protagonista de la película 365 Dni, es puro colirio concentrado. Foto: Instagram

Hombres atractivos sobran, pero el actor, cantante y modelo italiano, Michelle Morrone, reúne cada de esos ingredientes, que a cualquier mujer hacen suspirar y ponerse románticas, fantaseando con un hombre como él en sus momentos de intimidad, es que este fenómeno masculino es puro colirio.

Michelle se dio a conocer a través de la película 365 Dni, este galán interpretó a Massimo, su papel más destacado a sus 29 añitos. Todas las mujeres que han visto este filme quieren convertirse en Laura (Anna-Maria Sieklucka), ser secuestradas y vivir con intensidad y pasión cada día como este hermoso prospecto.

Aunque el italiano, está casado, (si chicas, bien casado), no deja de ser la inspiración de los deseos más oscuros de las damas que suspiran solo de ver a este actor, que si está bueno, bueníssimo. Mientras tanto acá compartimos algunas fotos súper sexis, que podrás colocar en la cabecera de tu cama, (si estás sola) o guardar como un talismán de la buena suerte.

Lea también: Michele Morrone, el sensual protagonista de “365 DNI” que enloquece al mundo

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>