Miami Heat le repitió la dosis a Milwaukee Bucks y puso 2-0 la serie

Miami Heat le repitió la dosis a Milwaukee Bucks y puso 2-0 la serie

Miami Heat Milwaukee Bucks

Foto: AFP

Con soberbias actuaciones del esloveno Goran Dragis y Jimmy Butler, los Miami Heat sorprendieron una vez más a los Milwaukee Bucks del griego Giannis Antetokoumpo al vencerlos este miércoles 116-114, para irse arriba 2-0 en su serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

Con el juego empatado a 114 faltando menos de un segundo, Butler logró dos tiros libres y los Miami Heat lograron su sexto triunfo seguido en estos playoffs.

Miami llegó a estar arriba 108-102 al frente por un triple de Kelly Olynyk faltando cinco minutos, y después aumentó su ventaja a 111-102.

Sin embargo, una reacción de 12 puntos, ocho de ellos del astro Antetokounmpo, empató el partido a 114 y parecía que se iba a tiempo extra, antes de que Bulter decidiera desde la raya de sentencia.

El próximo juego de esta serie al mejor de siete encuentros será el viernes. El ganador de esta serie va a la final de la Conferencia Este contra el ganador entre los Boston Celtics y los Toronto Raptors, que favorece a los primeros también por 2-0.

Los baluartes decisivos de este choque por el conjunto miamense fueron Dragic con 23 puntos, mientras que Butler, quien consiguió 40 tantos en el primer desafío, estuvo más controlado en esta jornada con 13 tantos y seis asistencias.

Los Heat contaron en este partido con siete jugadores con marcadores de doble dígitos con Dragic, Tyler Herro (17), Joe Crowder (16), Bam Adebayo (15 y 9 rebotes), Butler, Duncan Robinson (13) y el canadiense OLynyk (11).

Por los Bucks lucieron Antetokounmpo con 29 cartones y 14 rebotes, Khris Middleton (23) y Eric Bledsoy y el cubano-estadounidense Brook López con 16 unidades cada uno.

El quinteto miamense comenzó inspirado y rápidamente tomó control del partido para terminar el primer cuarto con nueve puntos de ventaja (38-29).

Puedes leer: Con un gran tapón de James Harden, Rockets eliminó al Thunder y enfrentará a Lakers

Los Bucks reaccionaron en el segundo cuarto con 14 tantos del base Bledsoe y 10 de Antetokounmpo, para acercarse en el marcador (66-60) cuando el partido se fue al descanso intermedio.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP

No olvides compartir en >>