- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Se afinan detalles para la apertura del puente Unión en la frontera entre Venezuela y Colombia, según Freddy Bernal (Video)

- Publicidad -

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, anunció a través de sus redes sociales la noche del miércoles 6 de marzo, que se encuentran afinando los detalles y evaluaciones entre el Gobierno nacional y representantes de Colombia para la apertura del Puente Internacional Unión, el cual comparten ambos países.

Lee también: Freddy Bernal anuncia el refuerzo de seguridad en la frontera colombo-venezolana

“Saludos Venezuela. Aquí me encuentro en el puente Unión que comunica a Boca de Grita en el municipio García de Hevia en Táchira con Puerto de Santander, en el Norte de Santander, Colombia, evaluando las condiciones y proceder a la tan esperada reapertura de este paso binacional”, escribió Bernal en X.

Freddy Bernal agregó: “Seguimos trabajando por la tranquilidad, el buen vivir de Colombia y Venezuela”.

Bernal resaltó que estaba cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro para ver las condiciones y proceder a la tan esperada apertura del paso.

Desde el año pasado empresarios y habitantes de la zona fronteriza aseguraron que esta vía permitiría la reactivación de los sectores comerciales.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -