Messi seguirá llevando el brazalete de capitán en el Barcelona

Messi seguirá llevando el brazalete de capitán en el Barcelona

Messi capitán

Messi seguirá siendo el capitán del Barcelona por tercera temporada. Foto: AFP

Leo Messi seguirá siendo el capitán del Barcelona, luego de que los futbolistas del primer equipo lo reeligieran en una votación realizada este sábado por lo que comenzará su tercera temporada como primer capitán.

Al igual que la temporada pasada, Piqué, Busquets y Sergi Roberto, en ese órden, se mantienen como los otros tres capitanes del equipo, debido a los resultados obtenidos en la votación

Por esta razón, Messi lució el brazalete en el partido ante el Nástic, que finalizó con victoria 3-1 de los azulgranas.

Koeman lo incluyó en la convocatoria y lo puso desde el inicio para que pudiera ir sumando minutos de cara al debut en la liga española, pautado para dentro de dos semanas, aproximadamente.

Ante la poca preparación del argentino, que comenzó el lunes los entrenamientos, luego de resolverse la novela de su salida, el técnico decidió darle solo 45 minutos para que fuera tomando la forma física.

Lea también: Messi fue titular en la primera victoria de Koeman con el Barcelona

El próximo miércoles el Barcelona juega su segundo amistoso de pretemporada frente al Girona. De momento, no hay previsto ningún partido más de preparación y el siguiente choque en el calendario de los catalanes será el debut liguero ante el Villarreal.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día con información de Marca

No olvides compartir en >>