Mensaje de Dani Alves a Neymar: “No te dejes guiar por el odio”

Mensaje de Dani Alves a Neymar, tras sufrir ataque racista: “No te dejes guiar por el odio”

Foto agencias

El clásico entre PSG y Olympique de Marsella del último domingo será más recordado por los escándalos que hubo dentro y fuera de la cancha que por el juego o el resultado en sí.

El encuentro terminó con gran polémica y cinco expulsados, luego de que las acciones fueran ganando en tensión a medida que pasaban los minutos.

Uno de los disparadores del conflicto fue la denuncia por parte de Neymar hacia el defensor Pablo González por presuntamente haberle dicho un insulto racista. Luego del duelo y de las acusaciones cruzadas en las redes, un ex compañero del brasileño salió a respaldarlo públicamente.

Lea sobre: Expulsaron a Neymar en el partido entre PSG y Marsella: «Por racista, por eso le pegué»

El lateral Dani Alves, ex compañero de Ney en la selección de Brasil, en el Barcelona de España y en el propio PSG, fue quien se tomó el tiempo de redactar una publicación para apoyar a su amigo y, al mismo tiempo, condenar el racismo dentro del fútbol.

“En el deporte, así como en la vida, estamos para inspirar a las personas y para transformar vidas, no hay espacio para personas que proclaman el odio o el racismo”, escribió el actual futbolista del San Pablo. Luego, le habló directamente al atacante del PSG: “No te dejes guiar por el odio, hermano mío. Tienes que ser la paz y la bondad que llevas en tu alma. El amor es la única forma de combatir el odio, incluso si hiere nuestra naturaleza momentáneamente. Te amo, hermano pequeño”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Infobae

No olvides compartir en >>