Médico y enfermero vendían medicamentos para el COVID-19

Médico y enfermero vendían medicamentos para el COVID-19 y luego rellenaban los frascos con agua o solución al 0.9 %

Médico y enfermero vendían medicamentos

Foto: Cortesía

Los trabajadores de la salud quedaron arrestados luego de una intensa investigación

El cuerpo de Policía del estado Falcón (PoliFalcón), logro la detención de dos trabajadores de la salud por estar presuntamente implicados en el caso de sustracción y posterior venta de insumos médicos, en el hospital centinela de Coro «Dr. Alfredo Van Greiken».

Lea también: Muere funcionario al ser baleado por una presunta mujer en Sur del Lago

La información la dio a conocer Notifalcón, tras ser notificada en rueda de prensa por el  director de la citada institución y secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón, GB. Miguel Morales Miranda.

Explicó que estas personas vendían los medicamentos y luego llenaban los frascos con agua o solución al 0,9 % para ser vendidos nuevamente, cada ampolla a $400, señaló.

Hizo un llamado a los familiares de los enfermos que hayan sido víctimas de esta acción a denunciar ante los cuerpos de seguridad esta situación y así colaborar con la investigación.

«Estos hechos son particulares, por ello no se debe satanizar al gremio, sin embargo,continuamos con las investigaciones pertinentes a fin de indagar. El llamado es a la toma de conciencia por parte de quienes laboran en los centros hospitalarios, de los familiares y de los enfermos a no caer en este delito».

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

NAD/Notifalcón