Medellín tendrá el primer concierto presencial de Colombia

Medellín tendrá el primer concierto presencial de Colombia

Foto: Captura del escenario en Medellín.

Debido a la pandemia del Covid-19 son muchos los eventos que tuvieron que decirle adiós al público, por más de cinco meses, para pasar a la virtualidad; los conciertos son un ejemplo de ello. No obstante, la ciudad de Medellín tendrá el primer concierto presencial autorizado de Colombia, en el marco de la nueva normalidad.

El evento, llamado ‘Fusión al aire’, se hará con palcos vehículares y será especialmente para los amantes de la música popular y el vallenato. Todo con las debidas medidas de bioseguridad exigidas en Colombia.

Básicamente los asistentes deberán entrar en carro y pasar por un filtro de desinfección. Seguidamente, deberán bajarse del carro y pasar por un filtro de desinfección corporal. El carro se estacionará debajo de un palco de 2 metros 20 de altura, al cual podrán acceder los asistentes por medio de una escalera. Cada palco tiene su baño privado.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día