Mbappé da positivo por Covid-19 y es baja para el Francia-Croacia

Mbappé da positivo por Covid-19 y es baja para el Francia-Croacia

Mbappé

Mbappé dio positivo a Covid-19. Foto agencias

El delantero de los Bleus y de la selección francesa Kylian Mbappé dio positivo por covid-19, y fue declarado baja para el partido Francia-Croacia previsto para este martes por la noche en Saint-Denis (18h45 GMT), anunció este lunes la dirección de la selección francesa.

El joven prodigio galo, que participó en el entrenamiento de la víspera del partido este lunes antes de conocer los resultados del test, es el séptimo jugador del PSG en haber dado positivo, con Neymar y Ángel Di María entre ellos.

Lea sobre: Messi se presentó a los entrenamientos del Barcelona: Fue hasta el primero en llegar a la Ciudad Deportiva

En días pasados, otros jugadores de la plantilla como Neymar, Di Maria y Leandro Paredes resultaron positivos. Todos disfrutaron juntos de unas vacaciones en Ibiza.

Los jugadores han sido sometidos al protocolo sanitario del club y han sido aislados. El delantero argentino Mauro Icardi y el portero costarricense Keylor Navas también estuvieron con  «Ney» en las vacaciones, aunque éstos dieron negativo en las pruebas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP

No olvides compartir en >>