Mató a su esposa embarazada estrangulándola, a su cuñado a puñaladas

Mató a su esposa embarazada estrangulándola, a su cuñado a puñaladas e hirió a su suegra: Ocurrió en Maturín

Jhorfrank Martínez, huyó pero luego. presuntamente fue capturado por el Cicpc

Jhorfrank Martínez mató a su esposa, Junnie Betancourt, de 17 años, quien tenía 5 meses de embarazo, supuestamente por celos, a su cuñado de 16 e hirió a su suegra.

El hecho se registró en el Complejo Habitacional «La Gran Victoria», mejor conocido como Los Iraní, donde Martínez también le quitó la vida a su cuñado Marcos Betancourt, de 16 años, quien al ver cómo el homicida asesinaba a su hermana intentó ayudarla.

Posteriormente, Jhorfran golpeó a Desire Sevilla, madre de los dos adolescentes asesinados. Además de golpearla, el hombre le causó heridas con el mismo cuchillo empleado para ultimar a Marcos. Después de cometer los homicidios y herir a su suegra, Jhorfran huyó.

Vecinos de la zona II de Los Iraní, donde se registró el hecho sangriento, manejan varias versiones de lo ocurrido, la primera es que, al parecer, Martínez en medio de una ira de celos tomó un machete con el cual acabó con la vida de su pareja, mientras que con un cuchillo apuñaló a su cuñado.

Junnie Betancourt, de 17 años y su hermano Marcos Betancourt, de 16

Otra versión es que el hombre asfixió a su mujer, y cuando su cuñado intentó ayudar a la fémina, el homicida tomó un cuchillo y lo asesinó de múltiples puñaladas y luego hirió a su suegra.

El hombre se dio a la fuga, pero según habitantes de la zona, fue capturado pocas horas después por agentes del Cicpc en el sector Las Vírgenes de la parroquia Alto de Los Godos

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.