Matan de dos balazos a chofer de periodistas en Petare

Matan de dos balazos a chofer de periodistas en Petare

Matan de dos balazos a chofer de periodistas

Foto: Cortesía

La noche del viernes 25 de septiembre, fue ultimado de dos balazos un conductor de periodistas en Petare.

La víctima, de nombre: Daniel Torres, de 47 años, conocido como «El Gordo», se encontraba ingiriendo licor con unos amigos en una licorería de la citada barriada, así lo dio a conocer el periodista, Roman Camacho.

Lea también: «Mafias del Internet»: Asesinaron a Guardia Nacional y a comerciante árabe en Aragua

«El Gordo», se fue en su moto, scooter, marca Skygo, cerca de las 9:00 de la noche hacia su casa. En el trayecto específicamente en el sector Vuelta el Beso del barrio Unión en Petare, trató de esquivar un hueco y chocó contra un vehículo, Spark, azul.

Asimismo indicó Camacho, que el conductor del carro se bajó y comenzó a discutir con Daniel. En el pleito, el hombre se regresó al automotor, sacó una pistola y le efectuó dos disparos en la cabeza a «El Gordo». El homicida huyó del lugar con rumbo desconocido, mientras conocidos de Daniel lo trasladaron al Hospital, Domingo Luciani,  pero ingresó sin signos vitales.

Autoridades de la policía científica trasladaron el cadáver a la morgue de la ciudad e iniciaron las investigaciones pertinentes del caso para dar con el responsable del asesinato.

 

 

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Noticia al Día